Cámara organiza diferentes eventos para el desarrollo y crecimiento del empresario del combustible

Uno de los compromisos adquiridos por la Cámara de Empresarios del Combustible es otorgarles a sus asociados eventos de calidad, ya que estos encuentros son esenciales para compartirles nuevas técnicas que les permitan potenciar los negocios del empresariado nacional.

Para este año, se tienen previsto realizar tres eventos de gran coyuntura para los asociados a la organización: Foro Técnico, Congreso Nacional de Empresarios del Combustible y el encuentro de la Comisión Latinoamericana de Empresarios del Combustible (CLAEC).


Foro Técnico abarcará diferentes aspectos de las inspecciones a las estaciones de servicio

El próximo 21 de junio se llevará a cabo la octava edición del Foro Técnico de la Cámara de Empresarios del Combustible, este evento se realizará en el Hotel Radisson, ubicado en Barrio Tournón en San José.

Según explicó la directora de comunicación y mercadeo de la Cámara, en este evento se desea abordar una temática de coyuntura nacional con respecto a las inspecciones realizadas por distintos entes a los empresarios del sector de hidrocarburos, para lo cual se invitarán a expertos que brindarán un análisis exhaustivo de la temática sugerida.

“En cada uno de los eventos de capacitación desarrollados por la Cámara, así como en el Foro Técnico y el Congreso Nacional, nos esforzamos por brindarle a nuestros asociados información de calidad, impartida por expertos en la materia, además espacios de fortalecimiento gremial”, explicó la señora Astúa.


Décima edición del Congreso Nacional se acicala con cambio de sede

En conmemoración a la décima edición del Congreso Nacional de Empresarios del Combustible, la Cámara de Empresarios del Combustible cambia la sede de este prestigioso evento, al corazón del país, donde se aglutina gran parte de sus asociados, con la esperanza de cada uno de ellos participe de esta décima edición.

El Congreso se realizará en el Centro de Convenciones de Costa Rica, una obra arquitectónica de avanzada, responsable con el ambiente e inspirada en la biodiversidad, la cultura y la autenticidad de Costa Rica. Su diseño fue pensado para generar experiencias únicas en los visitantes dentro de un espacio sostenible, moderno y versátil. Este evento será el 8 y 9 de noviembre.

“Al realizar este cambio, sé que tenemos un gran reto por delante, el objetivo es que esté sea un encuentro en el que participen la mayor parte de nuestros asociados, siendo la sede la Gran Área Metropolitana, el acceso es idóneo para cualquier zona del país. Como en años anteriores, vamos a tener muchas sorpresas, promociones por parte de los patrocinadores, rifas y como siempre nos esforzaremos por brindar un evento de calidad”, indicó la señora Astúa.


Costa Rica será sede de Encuentro Internacional del Combustible

Este próximo setiembre, Costa Rica acogerá el encuentro 57 de la Comisión Latinoamericana de Empresarios del Combustible (CLAEC), esta Comisión reúne a entidades representativas de expendedores de combustibles de América Latina y El Caribe. Su Secretaría General Permanente tiene sede en Brasil y la presidencia es rotativa.

Dicho evento se llevará a cabo del 26 al 27 de setiembre del presente año, en la zona de San Carlos, se espera reunir a la mayor cantidad de delegaciones posibles, la logística del encuentro estará a cargo de la Cámara de Empresarios del Combustible de Costa Rica, que desde principio de año prepara cada detalle para recibir a los invitados.

“Como país anfitrión, queremos que nuestros invitados se sientan a gusto y disfruten de las maravillas naturales que tenemos en Costa Rica. Además, este es un evento de retroalimentación e intercambio de experiencias; entonces, tenemos que buscar el sitio idóneo, en el que se puedan conjugar el esparcimiento y la comodidad en las plenarias”, indicó la señora Astúa.